a arias como siempre

Diay Oscar! Pero el dìa de las elecciones en honduras es ya! El rìo està acà a la vuelta, faltan exactamente 10 dìas para las elecciones, entonces?

Usted lo que està es viendo a ver que dice el tìo obama para cruzar el puente?

Si obama reconoce esas elecciones ilegìtimas, vos tambièn?

Tan tìtere sos?

No tenès guevos para pronunciarte en contra de un dictador?

Tenès que andarle chupando las medias a los gringos?

No podès desconocer unas elecciones montadas por los dictadores asesinos de honduras?

Más de 101 muertes extralegales han sido perpetradas desde el 28 de Junio hasta la fecha por parte de Michelleti y sus gorilas, don pendejo….

Sus víctimas incluyen a menores, viejitos, hombres y mujeres.

Los gorilas hondureños no dejaron derecho alguno sin violar: asesinatos, torturas, secuestros, represión a manifestantes pacíficos desarmados, desprecio por el marco jurídico nacional y la legalidad internacional, ataque a la embajada de Brasil, censura de prensa; en fin, la lista sería interminable.

Usted, Oscar, al que le dieron duro en el ego al no darle pelota con su acuerdo de san josè, ni siquiera se atreve a decirle a michelleti Golpista.

Segùn usted va a esperar a ver què diràn los gobiernos de estas elecciones.. y entonces decidir

A ver que dicen los gringos querrà decir, cuando toda esta escalada de asesinatos prosigue su curso con la total complicidad del Presidente Barack Obama.

Obama, el presidente de las frases bonitas, el que hace posible el golpe de estado en Honduras, el que mantiene el bloqueo a Cuba y que en lugar de cerrar bases militares como lo prometiò, siembra bases militares por toda América Latina en nombre de la libertad y la democracia..

Don agazapado, usted tambièn apoya todas estas polìticas militares, no se haga el maje, que a usted tambien se le ven las manchas que llevan sus manos complices en las dictaduras en nombre de la paz y democracia de america latina.

Deja una respuesta