Cuando la gente comentó… el 29 de abril

Como es costumbre, algunxs radioescuchas compartieron sus comentarios con nosotrxs y el resto de personas que escucharon el programa; esto fue lo que nos dijeron:

Don Olman Masís de Sarapiquí, reportó su sintonía; además, comentaba que los movimientos sociales siempre han sido reprimidos por los gobiernos; y que no nos cansemos de levantar la bandera de la dignidad y de la conciencia.

Don Francisco Gutiérrez, de Guanacaste, le preguntó a las invitadas, Ingrid y Jessica, que si se acordaban del asesinato de unas personas que pertenecían a las maras y que estaban en una cárcel hondureña, y que si entre los asesinatos había algunx presx político. Ellas le contestaron a don Francisco, que no.

También, nos llamaba Fabián de Heredia, y él quería llamar la atención de la entrevista que le hicieron a Oscar Arias en CNN, en dónde le preguntaban que él que pensaba del gobierno de Chávez, y que Arias respondió que él como demócrata no puede aceptar ese tipo de Regímenes. Entonces, Fabián recalcaba que qué carebarro este señor! con tantas cosas que están sucediendo ahorita en el país, y la represión viva en las calles, barrios y comunidades de Costa Rica y él se viene a decir estas cosas!

Por último, doña Irene nos compartió un párrafo de un libro de Franz Hinkelamert que dice así: “Los Estados han estado convertidos en apéndice de este poder corporativo dominante. Ahora las burocracias privadas de corporaciones pueden ejercer el poder y sobre las cuales nadie puede ejercer el más mínimo control. Se trata de una gran corporación pero esta es artificialmente legal. Es porque las leyes corruptas, también las promueven los mismos corruptos.”

Deja una respuesta