los comentarios de ustedes en el programa del 22 de abril

Durante el programa del jueves 22 de abril nos llamaron por telefono varias personas y estos fueron los comentarios que nos hicieron:

Olman de Sarapiquí saluda a radio U por su 14 aniversario de estar haciendo las cosas con consciencia de lo que tiene que hacerse bien.
También llamó para mandar bendiciones en el nombre del señor para que todo saliera bien en la marcha encontra de la minería.

Alberto tenía una pregunta sin respuesta; se pregunta porqué las personas en las ciudades pero sobre todo en las zonas rurales, a pesar de los desplazamientos a campesinxs, la piña y tantos perjuicios, votaron por los mismos de siempre, cómo laura ganó con un margen tan amplio?

Un Compa de San Carlos nos habló de cómo el problema de la piña en el Caribe trae problemas sociales, ya que el trabajo es tanto y tan mal pagado, que muchas personas caen en depresión y esto las lleva a consumir alcohol y drogas.
Además él nos contó que el trabaja como cocinero y que el machismo no le ayuda en ese sentido porque un hombre cocinero no es bien visto y no le pagan tan bien como debería de ganar.
También felicitó a la radio por el cumple y dice que ahora que vive en san carlos la escucha mejor que cuando vivía en san pedro.

Una compa llamó para decir que manda a decir la madre tierra a los humanos que nos ocupemos en nuestra vida a interconectarnos con lo otro, incluídos nosotros mismos. Y que no olvidemos que el tiempo es Arte y agregó que la música estimula. (creo que eso fue una sugerencia para que suene más música en el programa)

Deja una respuesta