Radio Periódicos Nacional (2da edición)

Vamos hacia la revolucion o el apocalipsis

La izquierda es una opcion tanto como como lo son los Panderetas de Renovación Nacional y Renovación Costarricense, Esa fue la conclusión del analista político por excelencia de Radionoticiero nacional: Don Rolando(?) Macoña.

UN estadisticamente improbable pero imaginable horizonte apocaliptico o revolucionario, es lo que ve el analista social Macona, a partir de los resultados electorales anteriores.

Comentando sobre el balde de agua fría que cayó sobre los herederos de Manuelito Mora, Macoña resaltó que posiblemente la revolución se encuentra tan cerca como el apocalipsis lo está para los Panderetas. El connotado comentador resaltó que no está seguro si el mayor error de la izquierda fue elegir un candidato devoto( se repite el audio en Devoto) o una bandera color amarillo vaticano.

En otras noticias

Descubren tunel secreto que comunica morada presidencial con la Casa Blanca.

Un conducto descubierto el pasado lunes en la Casa presidencial confirma la sospecha de numerosa gente sensata en el país… Las decisiones del ejecutivo han estado afectadas por la fetidez que se desprende desde Washington

Dicho canal subterráneo al parecer conecta una de tantas salidas de aguas negras de la casa Blanca con el sistema de fontaneria presidencial en Costa Rica. Tal hallazgo fue hecho por el plomero de la Casa Blanca, del cual se presume su filiación subversiva, justo en el trono presidencial. Fuentes secretas develaron que el actual presidente ha sido doblemente afectado, pues ha sido rociado por los olores intestinales de Bush Jr tanto como de los de Obama…Se ha especulado incluso que las desiciones más importantes de Arias fueron tomadas ¨under the influence¨(bajo influencia) de los poderosos torPEDOS, salpicaduras y tufos americanos…

Algunos sospechan que durante el periódo electoral dicha fetidez no se limitó a Rohmoser (ahí vive Arias?), sino que se esparció por amplios sectores de la población. Algunos adjudican el crecimiento del Libertario al suceso

En otras noticias… relacionadas con el gobierno…

Se aclara situacion bucal del ministro de la presidencia.

Finalmente se revela el origen del descontrol de la lengua del El Gran hermano Rodrigo… segun un asesor gubernamental especialista en materia de salud e higiene ejecutivo… se asegura que el gran hermano ha tenido su lengua incerta en algunas cavidades rectales, posiblemente de traseros gringos. A raiz de la obvia incomodidad mostrada por su constante movimiento serpentezco a la hora de conferencias de prensa, se ha logrado deducir que se debe a que no ha logrado desprender de su organo bucal un intenso aroma a fondillo… para tales fines se ha creado una comision especial encabezada por la ministra de salud… encargada de que no se afecte demasiado la imagen del ministro de la presidencia… por una condena moral e higienica y antiimperialista que podria venires por parte de la poblacion. La ministra anuncio en consejo de gobierno que trabajara en conjunto con el ministero de educaci[on para implementar una campana en pro de la sanidad del sexo oral a ras de ojete aunque no se dice nada de su caracter anti/colonialista… crece popularidad del ministro al descatarse tesis de supuesto abuso de cocaina…

En otras noticias…

Arias induce al fisting nacional.

Por otro lado… se han revelado los resultados de un estudio hecho por especialistas en interpretacion de lenguaje corporal. Tales cientificos se han Dedicado a analizar los gestos manuales del presidente arias… entre los resultados mas interesantes se ha concluido que los movimientos de puno y dedo pulgar del orejon podrian estar sugiriendo una suerte de fisting antipopular… si,asi como lo oyen… fisting anti/popular. Para quienes no sepan lo que es el fisting… consiste en una delicada y exquisita introduccion manual del puno en los orificios de placer nacional. Segun las palabras del director de la investigacion realizada en conjunto entre linguistas especializados de la escuela de comunicacion y profesionales de la salud sexual, parece definitva la idea de que cada vez que aarias mueve el puno y levanta su dedo pulgar de ese modo nos esta diciendo subliminalmente que nos lo va a empujar… asi como nos empujo el el tlc. La re/eleccion., a Laura y asi sucesivametne… queda por ver que tipo de variantes manipulativas adoptara su pupila laura…

Visita de hillary Clinton aumentaria de conciencia de genero entre lideres politicas nacioonales.

Se avecina visita de la gran hermana… segun un asesor diplomatico y encargado de la imagen de chinchilla, casi les da un patatus de la emocioon al saber que dona hillary les visitara, y se rumora que chinchilla estaria totalmente anuente a escuchar los consejos que Clinton comparta en cuanto al arte de ser titireteada por el poder masculino que las rodea sin que sea demasiado evidente y sin perder su garbo femenino…. Se especula que se reuniran ademas con la embajadora guerita gringa anne s andrew para intercambiar ideas sobre posibles extreme makeovers que hagan ver a laura mas como una mujer delicada, y sofifisticada pero que solapadamente muestre sus colmillos sangrientos en caso de ser necesario. Para eso se contara ademas con el apoyo motivacional de janina del vechio… quien les dara una charla basada en las cualidades poderosas del pensamiento femenino liberacionista.. aun no se sabe bien si va a haber una o dos reuniones por separado. una entre ellas solas y otra con arias. Aun queda por verse decision de los padrinos arias.

Se espera que obras de Arias sean best sellers.

Publicaran obras completas de Arias. Así es…en diversos puntos del pais se distribuiran los títulos: La dictadura en democracia. Pequeño manual para tiranos (en dónde expone los principales puntos de su teoría política a la resurgida derecha latinoamericana), El imperio de las águilas(un relato poetico y de estilo eclectico, que se adentra en los profundos conflictos entre las águilas y los caracoles), Quién gobierna en CR?(reedición con el subtitulo, Mi hermanillo y yo)….. Los fondos recolectados a raiz de su venta seran destinados para el engrandecimiento del presupuesto para la diffusion cultural del grupo sama.

Segun una encuesta realizada para el radio noticiero nacional por la firma unimer… la intencion de compra de la poblacion sera solo superada y realizada una vez que muera el presidente… especialistas n marketing predicen que arias talvez finga un secuestro a la Betancourt. O inclusive su muerte para asi ver las ventas dispararse por los cielos.

Y nuestra última noticia cultural…

Cantata para el Capitan…

Se anuncia concierto de despedida dedicado a la labor presidencial de Oscar Arias. Al parecer ha surgido una iniciativa independiente, que podria ser apoyada por un decreto del poder ejecutivo, para que un conglomerado de trabajadores y trabajadoras de la cultura nacional puedan a su capitan con todo el honor que se merece. Es de conocimiento publico lo agradecidos que se encuentran el pianista manuel Obregon, son de tikizia, la ex latin American idol maria jose y malpais por el incondicional apoyo brindado por esta administracion a su labor artistica… y por tal motivo han propuesto un evento denominado Cantata para el Capitan… se especula que sera en el cenac. Sitio que arias pretendia hacer suyo. Y que le dejo unas “ganas tremendas” que saciara en una noche de desenfrenado reconocimiento y culto a su labor de lider pacifista. La hora y la confirmacion del lugar junto con la informacion de los precios de los boletos se anunciara en el periodico la gaceta.

Eso eso todo por hoy… mas informacion sin temor a la verdad en nuestra proxima edicion de radio noticiero nacional…

Deja una respuesta