RADIO8DEOCTUBRE

http://radio8deoctubre.codigosur.net

Se le aflojó la puta cuerda

“Son en su mayoría jóvenes que nacen para delinquir"

Fecha de publicación: 11 noviembre, 2009

Francisco Molina
Subdirector del OIJ

El martes pasado a raíz del asesinato de un agente policial del oij pudimos escuchar las palabras más peligrosas y retrogradas que hemos escuchado en años por parte de un administrador de la justicia.

Francisco molina se dejó decir en los medios de prensa que estos jóvenes de los barrios son jóvenes “que nacen para delinquir”…..

Como? Señor molina? Usted nos esta diciendo que los humanos nacemos malos por naturaleza….será que usted en su incomprensión e ignorancia total sobre economía, humanismo e incluso justica cree que los jóvenes de los barrios excluidos de nuestro país es mala por nacimiento??

Veamos:

Esta gente que usted dice que nace para matar es la gente que trabaja de sol a sol en las fabricas, comercios y empresas que mueven y mantienen a este país….?o que? Es que usted no entiende esto?

¿Será que usted le esta diciendo a las madres que se matan por trabajar para mantener a sus familias, que ni se esfuercen…que la razón por las que miles de padres y madres se esfuerzan y soportan la explotación del trabajo no tiene sentido ya que sus hijos nacieron malos, nacieron para matar y morir?

Que peligrosas las palabras del subdirector del oij.

Peligrosas por que son exactamente el tipo de ideas y discursos que han permitido el exterminio de pueblos y gentes en América Latina…
Peligrosas son esa palabras de creer y decir que los jóvenes nacen para delinquir ya que se le esta diciendo al país que hay gente que nace mala y que no merece vivir….

O lo que es lo mismo…hay gente, según nos dice el subdirector del oij, que nace naturalmente asesina…y que por lo tanto solo nos queda una respuesta posible: eliminarlos…

Última modificación: 11 de noviembre de 2009 a las 07:11
Hay 0 comentarios
captcha
Quiero ser notificado por email cuando haya nuevos comentarios.