Comentarios del 11 de noviembre

Johnny de la U, nos habló sobre el circo mediático que se han hecho sobre el tal “conflicto” con Nicaragua par encubrir las desgracias que pasan en el país. También nos pregunta sobre ¿cuál sobernía? Soberanía no es defender un pantano. En lugar de eso han cerrado caminos públicos para entregárselos a empresarios hoteleros.
También dijo que una mente tan perversa como la de René Castro puede planear que la gente tenga miedo de que habrá una guerra por defender un pantano.

Gerardo, de Cartago, nos comparte unas palabras de Monseñor Romero, de El Savalvador: “¿De qué sirven bonitos edifcios, campos de aviación y grandes autopistas, si han de pasar por ellos una minoría y no los pobres con cuya sangre se hacen todas estas cosas?”
También nos habla sobre el conflicto de Nicaragua, el cual es una manipulación de los medios para distraer de los problemas locales.

Sebastián nos contó de un anuncio que llamó “de ultraderecha”, que era volverse 2 años atrás porque habla de la gente del No y la gente del SI, y de cómo los del NO no dejan progresar al país.

Munra, de Santa Ana, habla de que los policía son ignorantes y que el poder los corrompe. La cantidad de policías no significa más seguridad. Llevan un cursillo de defensa personal.

Una ciudadana cualquiera, de San José, nos comparte que “si los perros ladran es señal de que vamos caminando” a propósito de que se cayó la señal durante la mitad del programa y se restableció al terminar el programa.

West, de San Rafael de Heredia, con respecto de que el programa se cayó, menciona que al ICE no le gusta lo que estamos hablando, pero que a él le gusta el programa. También habló del trabajo de unificar a la gente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>