PAISAJES DE SAN PEDRO SULA, CORTÉS

La asamblea del frente nacional de resistencia de San Pedro Sula, apartir de la determinación del frente deno reconocer la campaña electoral, las elecciones del 29 de noviembre y sus resultados, acordó no permitir el uso de banderas de ningún partido político, unicamente se permitirá el uso de la bandera de la resistencia (rojo y negro) y la bandera de Honduras.

San Pedro Sula, en el departamento de Cortés es la ciudad industrial.
Está a 45 minutos del mar.

La ciudad de las maquilas, sufrió hace unos meses el cierre de al menos 20 maquilas, debido a la crisis económica mundial.

Cada maquila contrata al menos 2000 perosnas (las que menos) todas esas personas están desempleadas en este momento, a la espera de que las “naves” se organicen y lxs vuelvan a llamar a continuar con sus labores. Otras personas definitivamente están buscando otro trabajo.

Las acciones de resistencia de san pedro sula, se deciden y se anuncian un día antes para que no se vean intervenidas por la policía.

Las acciones consisten en asmbleas, foros, marchas y caravanas, por los distintos departamentos de la costa.

Aquí podrá ver algunas fotos de la ciudad y sus gentes.

ni princesa ni esclava

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>